viernes, 29 de noviembre de 2013

MAMA MULTITAREA EN EL 45 CUMPLEAÑOS DE NANCY


Hola, hoy estoy muy contenta porque ayer mi invitaron a asistir a la presentación de ¡La Pop up Party!, El gran cumple de Nancy, que cumple nada más y nada menos que 45 años.

Me hizo gran ilusión pues de pequeña me encantaba y aún conservo todas mis Nancys con muchos vestidos, armario, sinfonier, perchero, maletas, etc y muchos complementos, con los cuales juega ahora mi hija. Invito a Famosa a reeditar todo con la misma calidad de entonces en telas, pelo... porque es fantástico. ¡Horas de juego aseguradas fomentando la imaginación!

La fiesta fue genial para las niñas con un montón de maquilladoras y peluqueras para cada una, collares y pulseras para montar, baile, fotos divertidas y una riquísima tarta. Y para el único niño de la fiesta que decía que eso no era para él...¡qué divertido fue ponerse un enorme moustache!!!¡¡cuantas jovencitas guapas a mi alrededor con la gomina para peinarme!!! ¿Quién decía que la fiesta de Nancy sólo era para niñas? Y además con tarta rica, rica y golosinas....

También Nancy enseña a los niños a ser solidarios con la ONG Plan para ayudar a parar la pobreza infantil, con un taller de pintura con las manos.


¡Y en la despedida sorpresas y regalos preciosos !!





Si estáis este fin de semana por Madrid no os perdáis la fiesta del cumple de Nancy, entra en  http://nancyfamosa.es/lafiesta/  y descarga tu entrada gratuita.

Muchas gracias a Famosa por su invitación y quién sabe quizás Nancy necesite unos Recordatorios de Comunión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y darme tu opinión sobre mi trabajo.