INVITACIONES Y LIBRO FIRMAS BODA

Aquí os muestro un ejemplo de LIBRO DE FIRMAS PARA BODA:




Como en un cuento de princesas, así es este libro de firmas para una boda en La iglesia Catedral Castrense de Madrid, con una preciosa novia de blanco con encajes y tiara como una princesa y un novio de guardia civil gran gala como los príncipes de los cuentos. Con estas premisas ha quedado un libro de firmas muy original.


Ya sabéis que puedo haceros también las invitaciones, meseros, tarjetitas de posicionamiento de comensales, regalitos invitados y por supuesto el libro de firmas todo totalmente personalizado para vuestra boda.


Aquí os dejo algunas fotos para ver que os parece:















El libro de firmas está compuesto por unas 50 páginas a todo color (se pueden añadir más según número de invitados) con personalización del pie de página y todos los dibujos interiores a juego con la portada, iglesia, dibujo de los novios, etc. Realizado en papel verjurado de alto gramaje y encuadernado con lomo en tela y lazo, borlones, cordones, etc. según diseño. Se puede realizar también la bolsa a juego según se puede ver en las fotos.
Precio aproximado 60 euros + 5 bolsa personalizada (consultar según diseño personalizado y número de páginas para firmas necesarias)




Próximamente os iré mostrando las diferentes lineas de invitaciones para bodas. Os adelanto una muestra con la línea más seria, diferente, elegante y exclusiva basada en los dibujos y cuadros de mi padre Carlos Fraile Martin, pintor:


También os adelanto una muestra de invitaciones para cumpleaños infantiles aunque también vamos a introducir una línea de invitaciones de jóvenes y de adultos, o para eventos varios.



Y de momento algunas invitaciones tipo de Comunión de las que estoy realizando y podéis ver en mi página web