lunes, 18 de enero de 2016

FRAILE AYD EN COMPRITAS COMUNIONES 2016



Como ya sabéis este fin de semana he podido participar por segundo año consecutivo en el Showroom Compritas Comuniones que organiza María del blog de Compritas para los peques.



En primer lugar felicitar a María por la organización y en segundo lugar muchísimas gracias a tod@s los que nos habéis visitado durante estos tres intensos días, ha sido agotador pero a la vez muy satisfactorio. 

El ambiente que hemos tenido ha sido espectacular como el año pasado, somos firmas competencia pero nos llevamos fenomenal, cada una tenemos nuestro estilo propio para abarcar el amplio abanico de gustos de la clientela. Nos gusta además poder conocer en persona a nuestros amigos y competencia de las redes sociales. ¡Ha sido una experiencia fantástica!

Foto de grupo con todas las firmas participantes junto a María 
Para los que no hayáis podido asistir os dejo algunas fotos de mi stand y si tenéis cualquier consulta estaré encantada de atenderos. Ya estoy de lleno entregada a las comuniones aunque si tenéis también algún bautizo o boda a la vista puedo realizar como siempre la papelería y regalos personalizados también.











  Ahora sólo falta esperar al 2017 para tripitir !!