jueves, 23 de febrero de 2012

Y dedicado a todos los de las Rozas ......

Y dedicado con todo cariño a todas personas de las Rozas a las que tanto les gustó mi trabajo aquí os presento unos ejemplos con la Iglesia de San Miguel Arcángel, pronto tendré también preparados los de la iglesia de la Visitación. Y como siempre apuntar que tan sólo son dos ejemplos, que se pueden personalizar con el dibujo de niñ@ que más os guste y cambiar todo lo que queráis, consultarme sin ningún compromiso para pedirme información y presupuesto (consultarme sobre descuentos).
Y muchas gracias a los que estáis haciendo posible que este nuevo proyecto mío que tanto me gusta se haga realidad, gracias por vuestras felicitaciones y halagos.

RECORDATORIO NIÑA A CABALLO SAN MIGUEL LAS ROZAS

RECORDATORIO NIÑA RUBIA OFRENDA SAN MIGUEL LAS ROZAS



BASÍLICA DE LA ASUNCIÓN DE NTRA SRA DE COLMENAR VIEJO

Debido a nuevos encargos ya tengo dibujada la preciosa Basílica de la Asunción de Nuestra Señora de Colmenar Viejo (Madrid), así que ya sabéis si vuestros hijos, sobrinos, nietos, primos, amigos, etc. ya no tenéis excusa para no regalarles un precioso libro de recuerdos personalizado o encargarles su recordatorios, marcapáginas, etc. con la imagen de la iglesia en la que van a recibir a Jesús de recuerdo.

Aquí os dejo algunos ejemplos:

RECORDATORIO NIÑA MORENA BASILICA
COLMENAR VIEJO

RECORDATORIO NIÑA SOBRE PALOMA
BASILICA DE COLMENAR VIEJO

RECORDATORIO NIÑO MORENO SENTADO
CON TRAJE BASILICA COLMENAR VIEJO


EJEMPLO MARCAPÁGINAS
BASILICA COLMENAR VIEJO
Y como siempre ya sabéis que puedo personalizarlos a vuestro gusto. Y millones de gracias a todos los que ya estáis confiando en mi para vuestras Comuniones 2012.