viernes, 22 de febrero de 2013

Y OS REVELO MI ¡¡¡PREMIO!!!!!

Como veo que es imposible sacar tiempo para cumplir de una sola vez todos los requisitos que me piden por mi ¡¡¡¡¡Premio!!! los voy a ir cumpliendo poco a poco, os explico.

Hace dos semanas más o menos me encontré con un mensaje en mi blog de terenya en el que me decía que le gustaban mucho mis trabajos y que me había concedido un PREMIO que mirara en su blog y allí estaba:


¡¡No me lo podía creer!!, yo un premio si casi nadie me conoce! Así que estoy emocionada y muy agradecida a Terenya por haberme elegido.


Nunca había oído hablar de ésto pero me parece una buena idea para que nos ayudemos entre todos los bloggeros a dar a conocer nuestros blogs, ya que ahora yo tengo que nominar a otros 20 blogs de menos de 200 seguidores en blogger; he aquí la dura tarea para esta Mamá Multitarea en plena campaña Comuniones; por eso voy a ir poco a poco con la lista. Hoy os dejo tres que he descubierto a través de twitter que reúnen las características y que me han parecido merecedores de este distintivo:


¡¡Enhorabuena a los tres, espero que os guste mi pequeña nominación!!! ¡Ya sólo me faltan 17!!¡¡uff!!

Hoy 5 de Marzo he encontrado otro blog que me ha encantado por las cosas que hace y al que nomino:


Así que ya sólo me quedan 16 ¡poquito a poco!!

Y el otro requisito si lo puedo hacer aquí y ahora, el cuestionario a responder:

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
Me gusta más cocinar postres, aunque últimamente no tengo mucho tiempo para ello.
2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico?
Por supuesto, lo que de verdad importa es la personalidad,  aunque al principio siempre te llame más la atención el físico.
3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Empecé el 15 de octubre de 2010 pero por probar y no fue hasta diciembre de 2011 cuando me lo tomé en serio y empecé realmente con el blog
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Una persona muy especial para mí es la que me decía que me animara a hacer un blog en el que mostrara toda mi creatividad.
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Ahora estoy empezando a seguir algunos aunque sobre todo por twitter y me están empezando a seguir pero más por fb o twitter igual.
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen, cada vez me cuesta más pensar que vamos a comer, cenar....
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Ahora en casa.
8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Sí y cada vez procuro hacerlo más a menudo, aunque a los niños les cuesta muuuuuuuuucho ¡ja!¡ja!
9. ¿Cuál es tu mejor receta?
¿chipirones rellenos en su tinta y con arroz? Les encantan a todos
10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que sea sincera en su amistad que esté ahí para lo bueno y para lo malo y que sea capaz de decirme cuando me equivoco y de apoyarme y escucharme cuando lo necesito.
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Uff! Tengo muchas y muy dispares que me gustan: Sabrina, Delicatessen, El pianista del océano, Midnight in Paris.......

Pues lo dicho en próximas entregas más blogs nominados.
Y muchíiiiiiiiiisimas gracias otra vez a Terenya.



2 comentarios:

  1. Hola,
    soy Isabel del blog Lazos de Tul. Muchisimas gracias por el premio. Me hace mucha ilusión cuando me dan premios compañeras de otros blogs. No lo habia visto hasta anora pues tengo poquito tiempo y no entro mucho al blog.

    Me gustan las cosas que haces asiq ue me hago seguidora de tu blog.
    Un saludo.


    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado mi premio, a mi también me hizo mucha ilusión porque no tenía ni idea de que existían estos premios entre bloggers, vivía en mi mundo con mis dibujos y ahora poco a poco estoy experimentando más el 2.0.

    Y muchísimas gracias, por fin alguien se atreve a comentar y a seguirme, parece que les da miedo a todos comentar...Y eres la primera de las nominadas que me da las gracias en el blog.
    Y que sepas que me encantan tus camisetas, tengo algo en mente que quizás te comente en privado.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y darme tu opinión sobre mi trabajo.