jueves, 5 de marzo de 2015

FRAILE AYD EN EL RASTRO DE LA SIERRA EL 7 DE MARZO



Si os animáis a una visita por la sierra madrileña este sábado 7 de marzo os espero en mi puesto del nuevo y renovado Rastro de la Sierra en Collado Villalba, en la zona de artesanía, calle Anacleto López. De 10:00 a 15:00.

Además de un montón de cositas de bisutería artesanal y regalitos para vuestras comuniones también llevaré los catálogos-muestrarios por si queréis echarles un vistazo.

PULSERAS DE CINTA Y TERCIOPELO ELÁSTICO CON MEDALLAS
IDEALES COMO REGALITO INVITADOS

PRIMERA COMUNIÓN: DECORACIÓN Y CANDY BAR




Hoy os quiero mostrar un ejemplo de los trabajos que realizo para la decoración y candy bar de las Primeras Comuniones, personalizado a juego con la papelería o a elegir entre los modelos que tenga dibujados. Aunque el ejemplo sea para niña, puedo hacerlo igual para niños, cambiando tonos y motivos. Todo en los tonos y con los fondos que más os gusten, lunares, florecitas, rayas, etc.


Podéis elegir etiquetas, pegatinas y toppers de distintos tamaños y formatos (también de silueta con la muñequita), bolsas de golosinas, chocolatinas, muñeca para la tarta, palomiteros, meseros, tarjetas de posicionamiento de comensales, pegatinas o etiquetas para botellas, etc.






















Y con ello ha surgido también un nuevo modelo de marcapáginas con fondo decorado, esquinas redondeadas y lazo, a ver que os parece.