Hace unos días tuve el placer de asistir por invitación de Madresfera y el Hotel Hesperia Madrid a una exquisita merienda para presentarnos el programa de Navidad 2015 así como sus magníficas instalaciones y sus organizaciones para todo tipo de eventos, sobre todo los enfocados a la familia y los niños. ¡Un hotel de cinco estrellas que piensa en los niños! #familyfriendly
![]() |
Mi miniblogger enamorada de la preciosa mesa escultura del hall de entrada |
Ubicado en pleno paseo de la Castellana lo primero que llama la atención al entrar es su decoración obra de Pascua Ortega complementada con preciosos centros florales elaborados en su propia floristería y exposiciones temporales de obras de arte.
![]() |
Decoración floral de entrada |
![]() |
Exposición esculturas |
Nos recibieron con precioso, imaginativo y delicioso buffet de merienda para los niños: minicucuruchos dorados de algodón dulce, pequeñas berlinesas de chocolate, mini bizcochitos, brochetas de fruta fresca bañada en chocolate, originales piruletas de chocolate con bombones en forma de satélite, pequeños gofres, mini sandwich, mesa dulce de golosinas, productos especiales sin lácteos.... todo entre preciosos centros de flores y globos.
Nos sorprendieron con una desgustación dulce y salada de la cocina del chef Esteban Fernández ¡exquisita!
A mi hija le encantaron los canapés de jamón serrano sobre una base crujiente, el vasito dulce de chocolate blanco y a mi como buena golosa, las tejas y macarons ¡espectaculares!
A mi hija le encantaron los canapés de jamón serrano sobre una base crujiente, el vasito dulce de chocolate blanco y a mi como buena golosa, las tejas y macarons ¡espectaculares!
En los eventos como bautizos o comuniones siempre tienen también un regalo como la preciosa vajilla infantil para los bautizos.
Y en los menús se adaptan a todas las necesidades nutricionales como especiales para celiacos y otras intolerancias.
Dentro del programa de Navidad lo mejor sin duda para ir con los niños es la tarde la cabalgata de Reyes, tienen unas magníficas suites comunicadas con una habitación deluxe, con ventanales a la Castellana para ver pasar a sus majestades.
Imaginando el paso de sus Majestades Los Reyes Magos..... |
Los amantes de la cocina japonesa encontraran el Hikari Sushi Bar.
Y toda la familia disfrutará sin duda en el Restaurante La Manzana situado en el corazón del hotel, en el gran atrio con luz cenital.
En definitiva, el Hotel Hesperia Madrid una buena opción para darse un capricho en familia.
Esta ocasión sirvió también para reencontrarnos con amigas de las redes, poner cara a otras y conocer a más compañeras blogeras de Madresfera.
![]() |
Con Mónica, el alma de Madresfera, con Elena, la Guinda de Limón, con tod@s |
Muchísimas gracias a Madresfera y al Hotel Hesperia Madrid.