miércoles, 30 de mayo de 2012

DESPUES DE UNAS SEMANAS SIN MEDALLAS FRAILE AYD...




Después de unas semanas sin Medallas Fraile AyD.......el  lunes que viene ya las tendréis disponibles otra vez, con un diseño un poco renovado, con la imagen del virgencita un poco más grande.


¡Gracias a todos por la acogida que ha tenido mi primera medalla exclusiva!¡no me lo puedo creer!¡cada día más ilusionada con este proyecto! Estoy agotada pero muy contenta....y cumpliendo a tiempo con todas las entregas en las comuniones, just in time, pero a tiempo, no os preocupéis a las que todavía no he entregado que lo tendréis para vuestras comuniones o regalos.


Y mientras tanto tres sugerencias:


1-¿No sabéis que regalar a esa profe que tan bien cuida y enseña a tu niñ@ en el cole, que es tan cariñosa?
Pues lo tienes fácil: un regalo original y muy asequible (hasta para regalar a todas sus profes): LA MEDALLA FRAILE AYD u otra medalla, gargantilla o pulsera de las que te ofrezco.


2- Queréis hacerle un regalo original toda la clase en conjunto? Qué tal una tarjeta con el dibujo de la tutora con todos sus alumnos y dentro con dedicatorias de todos los alumnos? con el escudo del cole? o con un dibujo del cole?
Os la puedo hacer, y luego os quedáis con copia todos de recuerdo. Consultarme precio sin compromiso. 

Añadir leyenda



3.- Graduaciónes? ¿Quieres un bonito recuerdo de la graduación de tu hijo en el colegio? Que mejor que un tarjetón de graduación con un dibujo de tu niñ@ vestido de graduación y al fondo un dibujo del cole, con escudo, etc. para poner dentro su foto de ese momento? Los abuelos y familiares también agradecerán una copia. Y mejor con su sobre a juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y darme tu opinión sobre mi trabajo.