sábado, 21 de mayo de 2016

TRABAJANDO SIN PARAR PARA LAS COMUNIONES, BAUTIZOS....

Holaaaa!!! me echáis en falta verdad??? es que ni un segundo para las redes sociales ya!! pero como dirían en los concursos de la tele "reto conseguido!!!!", llegué a todas las comuniones de ayer, hoy y mañana, eso sí entregando hasta ayer mismo a las ocho de la tarde!! y ahora a por las que me faltan del 28, y después las de junio!!
Agotada pero contentísima con todo el trabajo realizado y con vuestras felicitaciones!!
Hoy solo quiero dar mi enhorabuena a todos mis niños y niñas que estáis recibiendo en estos días la Primera Comunión ¡muchas felicidades por recibir al niño Jesús!! y los que tenéis hoy y mañana la celebración mis mejores deseos para este día tan especial.

En cuanto pueda os iré enseñando en lo que he estado trabajando sin parar!! día y noche!!
De momento os dejo una pequeña muestra, libros de recuerdos con su caja a juego, recordatorios, marcapáginas, tazas, libretas, meseros, banderines, etc...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y darme tu opinión sobre mi trabajo.