domingo, 27 de enero de 2013

SORTEO MEDALLA FRAILE AYD




Y para celebrar que estoy llegando a las 13.000 visitas en mi blog voy a sortear dos medallas Fraile AyD montada en cuero entre tod@s los que os hagáis fans de mi página en facebook desde ahora hasta el 14 de febrero a las 12:00.


Para ello:

1- pinchar en http://www.facebook.com/pages/RECORDATORIOS-PERSONALIZADOS-FRAILE-AYD/228865053820522  para haceros fans dando al me gusta de la parte superior de la página y

2- mandarme un correo para confirmar vuestra participación a fraileayd@gmail.com con vuestro nombre.

 Y si os parece bien hacer un comentario en este blog, os lo agradecería.

El 15 de febrero daré a conocer los dos ganadores. Haré el sorteo por sortea2 (voy a probarlo).

¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. hola alejandra son preciosos!!! un saludo

    maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, ¡a ver si tienes suerte!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Terenya pero lo que te falta es el "Me gusta" en mi página de Facebook: RECORDATORIOS PERSONALIZADOS FRAILE AYD, que es lo fundamental , ¡ja!¡ja! Que necesito más fans, a ver si consigo llegar a los 100

      Eliminar

Gracias por visitarme y darme tu opinión sobre mi trabajo.