lunes, 5 de octubre de 2015

LOOK TEEN EN MERCADILLO DE COMPRITAS PARA LOS PEQUES.





















Ayer por la mañana acompañada de mi #teen femenina me fui a a visitar el Mercadillo de Compritas para los Peques. Pudimos posar a modo de photocall en sus carteles ¡ja ja!! saludar y charlar con María (pensando ya en las comuniones...), visitar a algunas amigas estupendas como todo el equipo de Mon Air , volver a reencontrarme con caras conocidas como María de Saas para felicitarla por su nueva tienda y poner cara algunas otras marcas a las que conozco por las redes como Cul de Sac , Osamore, Stay Little y muchas más. Aunque todas tenían cosas estupendas, como no teníamos mucho tiempo nos centramos en las que tenían tallas teen!!! es difícil encontrarles ropa adecuada para 12 años con altura de más mayor!! son niñas y no hay que disfrazarlas de miniadultas!!

Alejandra al final eligió un precioso blusón de Mon Air en una tela tipo villela con un delicado estampado de flores y remate en cuello y puños de puntilla en tono beige y a un precio increíble (consultar en su web, están liquidando esta colección)
















Y un bonito, moderno y cómodo jersey murciélago de Cul de Sac en azul con el que está encantada.


El conjunto blusón y jersey queda ideal! y ya ha elegido colgante y pulsera fraile ayd para completar el look, un colgante de dos pequeños buhos con pompones de piel de conejo y una pulsera de cinta de flores liberty de doble vuelta con cruz de murano y abalorios.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarme y darme tu opinión sobre mi trabajo.